Pages

Subscribe:

lunes, 10 de septiembre de 2018

Borde de pista interior para curva exterior Triang Ref. T40

Formando parte de una compra del libro "40 años de Scalextric en España" llegaron a la colección tres cajas (que vimos anteriormente en el blog) de seis tramos interiores de curva exterior, en total 18 bordes de una curva poco frecuente en la colección. 

Borde de pista interior para curva exterior Triang Ref. T40

El coste de cada caja fue aproximadamente de 3€ si tenemos en cuenta el gasto de envío, lo que nos da un coste por borde de unos 0,50€. No está mal teniendo en cuenta su edad, más de 50 años, el buen estado de su caja y el buen estado de todos los bordes. 

Este borde es la referencia T40 de Scalextric Triang, de color negro y textura del grip de las pistas, simulando una continuación de éstas cuando está colocado.


Ideal para coches más anchos en el paso por curva aunque sin mucha utilidad teniendo en cuenta que la trazada es mínima en las curvas exteriores.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario