Pages

Subscribe:

lunes, 29 de febrero de 2016

F1 Special Edition Club Scalextric 2006

Este Fórmula 1 se incorpora al taller como integrante de los coches que el Club Scalextric ha ido entregando a sus socios a lo largo de los años, en este caso el que fue obsequiado en 2006.
La adquisición ha sido a través de Todocolección, por 15€, viniendo intacto y en su caja como se puede ver. Como ejemplo los neumáticos, de no haber rodado nunca, aunque yo le di dos vueltas para comprobar que todo estaba en orden.


Es un modelo muy bien acabado para mi gusto, mejor que el F1 Edition Club Scalextric 2002, con una tampografía de mejor calidad y unos materiales que no parece que se vayan a romper con facilidad.
En pista, lo poco que lo rodé, Con su motor F1 demostró un buen comportamiento y agarre, al menos a una velocidad media-alta ya que dado su magnífico estado y que no tenía puestas las vallas de protección en ese momento no quería tentar a la suerte y provocar una traumática salida de pista.
Una buena compra, a un precio que quizás podría considerarse bueno para estar como nuevo, ya que además no deja de ser pieza de colección que recientemente ha cumplido 10 años en el mismo estado de forma que cuando fue creado.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario