Pages

Subscribe:

miércoles, 2 de marzo de 2016

Pistas: Curva exterior Scalextric Ref. 3053

Hace tiempo compré a 2€ la unidad de segunda mano varias de estas curvas de Scalextric, de la referencia 3053 de Exin, ideales para cuando tenemos bastante espacio y queremos que la entrada en curva sea un poco más suave y con velocidad.
Las adquirí junto a las curvas peraltadas y a las curvas interiores, aunque estas abiertas las uso con menos frecuencia. En espacios pequeños, como es mi caso últimamente, me cuesta encontrarles sitio aunque suelo usar alguna para completar tramos en los que solo ella encaja.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Estoy buscando un lote de 12 curvas exteriores de scalextric clasico
Me las podrías conseguir?

Unknown dijo...

Hola yo tengo varias de la referencia 3053

Unknown dijo...

Buenas tardes, necesitaría la pieza de pista que da la corriente de ref,305 Scalextric,un saludo

Unknown dijo...

La pieza que da la corriente del modelo Ref,3053

Publicar un comentario