Pages

Subscribe:

domingo, 5 de junio de 2016

Circuitos: Scalextric C2 Tuning Series Street Race Tecnitoys

Este circuito denominado C2 Tuning Series Street Race llegó al taller como parte de un lote en el que también venía el Tuning Series con apariencia de Ciudad y bastantes más pistas sueltas. Como se ve en la imagen venía sin coches pero en el dibujo de la caja se puede ver que en su origen traía dos Seat León tuneados con dos carrocerías extras.
Junto a las 10 curvas estándar, 6 rectas estándar y 2 rectas medianas traía una recta de conexión con una llama verde en el asfalto y texto que señalaba el modelo del circuito. También me venían 2 mandos y un transformador electrónico, faltando los soportes del puente y las vallas.


En todo momento he escrito en pasado ya que este circuito lo vendí rápidamente por 30€, cambiando las pistas por otras que tenía más viejecillas pero en buen estado y sustituyendo las dos rectas medianas por una recta estándar. Eso sí, la recta de conexión la incluí en la venta ya que es lo que le daba el toque tuning al asunto.

Teniendo en cuenta que el lote de los dos circuitos más las pistas me salió por 60€ está bastante bien la venta, ya que me permitió recuperar la mitad del coste y dar salida a pistas más antiguas.

Como se puede ver en esta última imagen, a falta del puente que lo convirtiese en un C2 de verdad, con el contenido de la caja daba para montar un amplio circuito rectangular, y aún así sobrarían 2 curvas. Perfecto para iniciar a los más pequeños en el noble arte del slot.


¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario