Pages

Subscribe:

lunes, 6 de junio de 2016

Circuitos: Scalextric Tuning Series Ciudad Tecnitoys

Dentro de la gama Tuning Series que puso a la venta Tecnitoys nos encontramos este circuito que simula a una ciudad, con pasos de cebra, líneas discontinuas, arcenes, cruce de carriles, semáforo, etc.
Este circuito llegó al taller junto al C2 Tuning Series Street Race, pero con muchas más pistas debido a su tamaño. Tiene 12 curvas estándar, 1 recta de conexión, 4 rectas estándar, 4 rectas medianas, 1 gran chicane, 1 cruce de vías, 1 transformador electrónico, 2 mandos (uno con la sensibilidad estropeada), 39 bordes que simulan aceras (aunque solo me venían unos 10), 21 vallas (no me venía ninguna), 1 semáforo (que tampoco venía) y 2 coches con accesorios (que tampoco venían).


Al formarlo completo se puede obtener un gran circuito pero si no tenemos mucho espacio es difícil cuadrarlo todo, en la caja se puede ver una imagen de cómo quedaría el circuito montado, que en mi caso por falta de espacio no he podido hacerlo.
De este circuito, aunque los raíles están algo oscurecidos pero sin óxido, dejaré en el taller los bordes, la gran chicane, las rectas medianas y el cruce, poniendo el resto a la venta.
Si en un futuro tengo más espacio y aún no lo he vendido, intentaré montarlo al completo y reunir las piezas que le faltan para que parezca recién salido de fábrica.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario