Pages

Subscribe:

lunes, 1 de mayo de 2017

Mercedes Benz CLK DTM Vodafone nº3

Este Mercedes Benz CLK DTM de Tecnitoys ha llegado a la sección Mercedes Benz del taller en perfecto estado de conservación y mecánica. Incluso se conservan intactos sus frágiles espejos, el alerón y el limpiaparabrisas. Es del año 2003 y es la referencia 6117.

Tiene un diseño espectacular y su gran tamaño hace complicado que pueda circular bien por circuitos sinuosos. Aún así, cuando coge un tramo recto no se corta en acelerar y mostrar sus imponentes luces led.



Su perfil muestra un coche con un diseño agresivo, con poca altura sobre la pista y pequeños detalles que acercan mucho la miniatura al diseño del real. Desprendiendo Vodafone lo mires por donde lo mires.


En pista se agarra bastante bien y no hace ni amago de salirse. Algo tendrá que ver la gran llanta que monta y sus neumáticos Dunlop de perfil bajo. Cierto es que no le quise dar velocidad para no estropearlo en caso de salida de pista, ya que durante la prueba no había colocado protecciones.



La parte baja, como es habitual en los DTM de Scalextric, no presenta detalles y es bastante lisa, ocultando el motor RX-41 que supongo que trae, ya que para no pasar la rosca de los tornillos no lo he abierto. 

Un gran coche llegado al taller por tan solo 10€. Sin duda una ganga con la que disfrutar muchos años, pero sin olvidar poner las protecciones en la pista.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario