Pages

Subscribe:

lunes, 24 de abril de 2017

BMW M3 Motul Tecnitoys

Se incorpora para formar parte de los BMW del taller este BMW M3 Motul de Tecnitoys perteneciente a la colección de Altaya conocida como Rally Míticos.

Es un coche que siempre me gustó en calle y mucho más en rally. Con una adaptación a Scalextric sin mucho detalle ni florituras, sin piezas frágiles que puedan romperse a la primera salida. Solamente el alerón, pero se ve que hay que darle un buen golpe para perderlo.



El motivo principal de su incorporación fue su precio. Tan solo 10€ en Wallapop, muy bueno teniendo en cuenta su estado. Como nuevo. Con una ligera pérdida de pintura en un lateral y las trencillas algo cortas pero sin llegar a ser preocupante.

Su motor RX-4 le da la suficiente fuerza como para que en pista vaya cruzado en cada curva que coge. Pura diversión al pilotar este coche. Además, al tener los neumáticos nuevos la adherencia era bastante buena y aunque se cruzaba no había apenas riesgo de volcar.


He echado de menos unas buenas luces que potencien su aspecto agresivo, y aunque por los huecos de las ruedas se ve la estructura donde va la bombilla, parece que de origen no venía con ella.

Una buena incorporación que pasa a formar parte de los más de 60 coches que componen ya el taller.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Chulísimo!!!

Aventurerosoy dijo...

Muy bonito, recuerdo que tuve uno de color negro con la publicidad de MOTUL o MICHELIN, no lo recuerdo bien, hace 30 años de aquello.

Publicar un comentario