Pages

Subscribe:

lunes, 3 de abril de 2017

Seat Ibiza Kit-Car Agip

Se une a los Seat del taller este Ibiza Kit-Car amarillo con decoración de Agip que llegó como "regalo" junto a un circuito C2 Tuning Series Street Race, aunque fue comercializado en 2003 por Tecnitoys como parte del circuito Iniciación, acompañando a un Renault Megane.


La ausencia de alerón y los numerosos arañazos ya denotan que ha sido bastante jugado, lo que unido a la ligera rotura del cristal delantero nos puede dar una idea de cuál fue su vida anterior.




Por suerte el motor RX-41 funciona, las trencillas están decentes y a los neumáticos aún les quedan los últimos coletazos, sobre todo a los delanteros que estarán al 60%. Los traseros quizás estén al 10% de vida pero aún aguantan un poco.


La sorpresa de este coche fue al abrirlo, que aunque los hay que han llegado con más suciedad, como fue el caso del Seat Córdoba WRC MCE, tanto la carrocería como el chasis de este Ibiza venían con hongos y al darle con un poco de alcohol y bastoncillos paro limpiarlo el color amarillo empezó a diluirse.


Por suerte esto ocurrió en la parte interior y por fuera no arriesgué y le di con agua fría para intentar quitarle la suciedad y los arañazos. Pero no es lo mismo, apenas salieron los arañazos, aunque sí cogió algo de más viveza el color.



Volviendo al chasis, donde engancha el tornillo trasero se había rajado pero al cerrarlo agarraba bien. Las llantas tenían hongos también y ahí sí sirvió el alcohol. Este coche habría estado mejor si hubiese venido con luces, tendría algo más de diversión.


Por último, le he dado levemente con rotulador permanente en las zonas negras como espejos y bordes del marco de las puertas, que tenían arañazos fruto de conducciones temerarias.



Si miramos el antes y el después no es que el coche haya ganado en demasía, pero sí se podría decir que su apariencia ha mejorado un poco a la que tenía cuando llegó al taller.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Guauuuu, si salió gratis está de vicio :)

Publicar un comentario