Pages

Subscribe:

lunes, 18 de diciembre de 2017

Caja de 6 tramos de borde para rectas de 87 mm Scalextric

Esta caja de 6 bordes para recta de 87 mm de Scalextric es la referencia 4408 de Exin y llegó al taller junto a unas cajas de bordes interiores y exteriores para curvas interiores compradas en Todocolección, cada una a 2,50€. Una auténtica Made in Spain.



Este tipo de borde viene muy bien para complementar a los de las curvas, ya que permite seguir unos instantes más con la trayectoria cruzada que trae el coche al salir de curva. La caja está en perfecto estado como se ve en las fotos, incluso conserva las pegatinas de la referencia. Al igual que pasaba con la caja de bordes interiores y bordes exteriores para curvas cerradas, en el exterior de la caja indica una referencia, que es la referencia 4408, pero debajo de los bordes de pista indica otra, la T46. Como comenté en anteriores artículos, es posible que la 4408 se refiera a la caja y la T46 al borde.





¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario