Pages

Subscribe:

lunes, 4 de diciembre de 2017

Caja de 6 tramos de borde exterior para curva interior Scalextric

Una caja de 6 bordes exteriores para curvas interiores de la referencia T43 de Scalextric, llegó al taller por 2,50€ comprada en Todocolección. Es de la época Exin, de las Made in Spain.


La caja está en perfecto estado como se ve en las fotos, al igual que pasaba con la caja de bordes interiores, en el exterior de la caja indica una referencia, que es la referencia 4405, pero debajo de los bordes de pista indica otra, la T43. La única explicación es que la 4405 se refiere a la caja y la T43 al borde.


Estos tramos son muy útiles para que los coches puedan irse un poco de atrás en las curvas cerradas sin salirse, aunque yo prefiero usar vallas que los mantienen mejor dentro de la pista. Aún así, en coches como el Mitsubishi Lancer Evo VII que le gusta cruzarse es muy divertido sacarle partido a estos bordes.



¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario