Pages

Subscribe:

lunes, 27 de noviembre de 2017

Circuitos: Carrera Go!!! Formula 1 Grand Prix

Acompañando al Scalextric C1 GT Ferrari de Tecnitoys llegó al taller este Circuito Carrera Go!!! Fórmula 1 Grand Prix, referencia 60824 de Carrera, por tan sólo 5€, sin tener prevista su adquisición, lo que pasa es que ante una oferta de derribo como esa hubo que adoptarlo sin pensarlo. 


Aunque aún no está probado, trae todas las pistas, los mandos, el transformador, vallas, una bolsa sin abrir de elevadores, un par de coches escala 1/43, un Ferrari y un Renault, y un pequeño blíster con recambios de trencillas y guías.



Excepto un par de pistas que tienen algún enganche roto, el resto están perfectas, con ligeros arañacitos que no afectan al funcionamiento. Quizás las que sí esten algo peor sean las vallas, que se ven con alguna rotura y poco más. 


En cuanto a los coches, tienen roturas pero funcionan. La pega es que tienen las guías rotas y, en un Scalextric convencional que es donde los he probado salen rectos en las curvas al no poder fijarse bien en los raíles. En breve pasarán por la zona de reparación, al menos para cambiar guías, limpiarlos un poco y que puedan rodar sin problemas. 


¿Un circuito como este es preferencia del taller? No. Pero por un precio tan bajo no se podía rechazar. A ver qué uso le podemos dar próximamente a este circuito, ya que en escala pequeña es el único que hay en el taller y de momento no hay espacio para montarlo.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario