Pages

Subscribe:

lunes, 6 de noviembre de 2017

Circuitos: Scalextric C2 GT Tecnitoys

De forma inesperada llegó al taller un Circuito C2 GT de Tecnitoys (referencia 8116) mediante una compra en Wallapop, en un estado bastante bueno y con los coches casi nuevos. La caja está impecable, no tiene signos visibles de deterioro ni ningún rasguño significativo, con el corcho donde van todos los elementos en perfectas condiciones. 


Para ser un circuito C2 está muy bien conseguido el almacenaje, haciendo que la caja sea más alta que ancha y larga, lo que resulta en un contenedor más sencillo y adaptable al guardarlo. Por poner una pega, en la zona donde hay contenido el corcho es bastante fino y como se haga demasiada presión se parte seguro. Hay que tener mucho cuidado y cogerlo por las partes más gruesas para evitar que se nos riegue la casa de porexpan.



Las pistas como se ve en las fotos están en perfecto estado, con todos sus enganches, la superficie sin manchas y los raíles sin ningún tipo de óxido ni deterioro. El total de pistas está compuesto 6 rectas estándar, 2 medias rectas, 10 curvas estándar y una recta de conexión de la referencia SP-02.060 (de las de clavija).

El resto de componentes está formado por dos mandos de clavija, un transformador modelo SME1400210T, dos soportes de puente y 8 vallas. Todo en perfecto estado, como si no se hubiese usado nunca.


Por otro lado, los coches al verlos de cerca, aunque están bien y funcionan perfectamente, tienen algunos pequeños matices como la falta de algún espejo, un alerón pegado de forma regular y algún arañacito. Pero bien en general. Son un Ferrari 360 GTC y un Porsche 911 GT3 Cup.


El total de la compra fue de 35€, que para el estado que tiene todo no está mal. Además, no había en el taller ninguna pista de conexión de clavija ni mandos de ese tipo. Tampoco había ninguna unidad de los coches. Vistas las novedades que su incorporación ha aportado al taller, podría decirse que ha sido una buena adquisición a un precio aceptable.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario