Pages

Subscribe:

martes, 5 de marzo de 2019

Hyundai Accent Maxi Tunning Cartrix

Un nuevo coche de la marca de slot Cartrix llega a la colección con este Hyundai Accent Maxi Tunning con una estética y color verde que no deja indiferente. Aunque llegó con una pegatina en los laterales que por suerte al quitarla no dejó residuo pegado.


Su llegada fue producto de un cambio por una chicane Scalextric de la época Tecnitoys y teniendo en cuenta su estado parece que fue acertado hacerlo.



Este coche viene equipado con unas llantas de aluminio espectaculares, ejes calibrados y unos neumáticos que en pista agarran en condiciones según he podido leer, la pena es que uno delantero venía con una pequeña rajita que se puede ver en la siguiente foto.


No tiene ninguna rotura en carrocería ni en accesorios como espejos o alerón, con los cristales y los faros intactos. 

En cuanto pude le quité de la carrocería unas pegatinas laterales de Kelvin Light que por lo que he podido ver en internet son de una marca de un banco de pruebas para coches de slot. Dejaron algo de residuo pero tras frotar un poco con un pico de un paño humedecido quedó limpio y no dejó ningún resto difícil de quitar.


Al hacer una primera prueba de motor y luces en el banco de pruebas de Taller de Slot, como se puede ver en el siguiente vídeo, se intuye que el motor alcanza un alto número de revoluciones. Las luces brillan a una intensidad que no recuerdo haber visto en ningún otro coche con la curiosidad de que cuando acabó la prueba, estuvieron encendidas 10 minutos más con el coche sin fuente de energía. 

Como uno de los tornillos tenía un poco perdida la forma no quise tentar a la suerte y echarlo a perder del todo. Como en cuestión de limpieza estaba aceptable por lo que se podía ver, no lo abrí ni traté de limpiarlo, quizás más adelante.


En cuanto pueda tener un circuito amplio y con curvas lo pondré a rodar en condiciones, hay curiosidad de ver en directo cómo se agarra. Lo grabaré en vídeo y lo compartiré también en el Canal de Youtube "Taller de Slot" para poder compartir opiniones sobre el resultado.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Un coche curioso y raro, los Cartrix no van mal ;) A ver esa prueba en circuito :D

Publicar un comentario