Pages

Subscribe:

lunes, 9 de septiembre de 2019

Circuitos: Carrera Evolution Rally Racers

Llega a la colección el primer circuito en escala 1:32 de la marca Carrera. Se trata de un circuito Carrera Evolution Rally Racers con pistas de gran tamaño que sirven también para la escala 1:24. La caja está algo deteriorada pero el circuito ha llegado completo y en buen estado.

Carrera Evolution Rally Racers

Su precio de compra ha sido de 25€ por Wallapop y además de todas las pistas, soportes de puente, vallas, 2 mandos y un transformador, viene con dos coches muy atractivos. Se trata de un Citröen DS3 WRC de Sebastian Loeb y un Mini Countryman WRC de Daniel Sordo, ambos del Rally de Monte Carlo 2012.

El recorrido que da este circuito es de 6,3 metros, un buen circuito, y puede verse su desarrollo en la imagen de la portada de la caja. Tiene el atractivo de un puente y de varias curvas que pueden servir para forzar un poco los coches. No se le puede pedir más por el precio que ha tenido.


Carrera Evolution Rally Racers

En cuanto a los coches, están casi en perfecto estado. Algún pequeño roce, ausencia de antenas y falta de un espejo en cada uno. Por suerte entre los accesorios vienen un juego de espejos de recambio para cada uno así que no es ningún problema.

Coches Carrera Evolution Rally Racers

Ha sido una buen compra, tenía ganas de tener un circuito Carrera en la colección. Además dicen que las pistas no se oxidan, no sé si será verdad pero me lo han comentado varias personas. Se agradece si quien lea este artículo puede aclarar este tema en los comentarios, así aprendemos todos ;)

¡Un saludo!

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

4 comentarios:

CarreraBoy dijo...

La marca carrera le da mil vueltas a scalextric.
somos unos nostalgicos de scalextric, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Claro que no se oxidan, se fabrican con metal inoxidable.

CarreraBoy dijo...

Buena compra, yo estoy desaciendome de todos los scalextric menos de los coches.

Unknown dijo...

Yo tengo dos de carrera también 1:32 pero los de F1 y llevaban 8-10 años guardados y ahora que tenemos tiempo los e sacado y están nuevos como el primer día y nada de oxido

Thurderon dijo...

@TallerdeSlot ¿Qué tal el circuito Carrera, lo probaste? Menudo chollo, por 25€ con 2 coches :)

Las pistas Carrera tienen más calidad que las Scalextric...lo malo el poco grip que tienen y el tamaño (que también es una ventaja jeje).

Publicar un comentario