Pages

Subscribe:

lunes, 2 de septiembre de 2019

Circuitos: Scalextric C1 Rally Tecnitoys

Este circuito Scalextric C1 Rally era desde hacía tiempo uno de los objetivos para incorporar a la colección. No es nada exclusivo ni es difícil de conseguir, pero los precios de segunda mano en los que se suele mover no lo hacían fácil de incorporar.

Circuitos: Scalextric C1 Rally Tecnitoys

Es la referencia 8100 del fabricante Tecnitoys y viene con dos coches, un Subaru Impreza WRC pilotado por Rossi en el Rally de Nueva Zelanda 2006 y un Citroën C4 WRC pilotado por Loeb del Rally de Montecarlo 2007. Como se puede ver es un circuito sencillo y básico, un C1, compuesto por 8 curvas estándar, 3 rectas estándar, una pista de conexión, 2 mandos y un transformador. Nada más. Ni una valla.


Su precio de entrada en la colección ha sido de 30€, adecuado teniendo en cuenta que las pistas están algo oscurecidas y que a los coches les faltan las antenas. Por suerte los espejos y alerones los conservan perfectamente.


Circuitos: SCX C1 Rally Tecnitoys

La caja está bien exteriormente y por dentro tiene alguna rotura de la decoración pero nada relevante. No da para almacenar demasiado pero sí que tiene debajo de las rectas un espacio para meter vallas o recambios. 
Subaru Impreza WRC Valentino Rossi y Citroen C4 WRC

En general ha sido una buena entrada que permite incorporar dos nuevos coches de los que no tenía ninguna unidad. Próximamente los veremos al detalle. 

¡Un saludo!

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario