Pages

Subscribe:

lunes, 26 de agosto de 2019

Circuitos: Scalextric Spa Francorchamps Tecnitoys

Llega a la colección este circuito Scalextric Spa Francorchamps de la época del fabricante Tecnitoys por muy buen precio, recomendando por mi compañero de hobby Fran, que me avisó de la oportunidad. En esta ocasión voy a presentar el circuito y diré el precio al final, con idea de que se pueda comentar al final del artículo cómo lo veis.

Circuitos: Scalextric Spa Francorchamps Tecnitoys

Este circuito, referencia A10000S500, tiene en portada la imagen de Marc Márquez, que en aquella época estaba patrocinado por Scalextric. Sacaron algunos circuitos más, incluso está la anécdota en la que con quince años le regaló a Valentino Rossi un Subaru Impreza de Scalextric. Todo eran risas del italiano entonces, no sabía el rival que sería Marc en el futuro.


Volviendo al circuito, este trazado C1 está compuesto por 8 curvas estándar, 2 rectas estándar, 1 recta de conexión, 2 medias rectas de compatibilidad, 2 mandos, un transformador y 2 coches, un Aston Martin DBR9 y un Chevrolet Corvette C6R.


Circuitos: Scalextric Spa Francorchamps Tecnitoys

Todo en perfecto estado, con los raíles brillantes y los coches sin ningún defecto, de haberlos usado un par de veces solamente y volver a meterlos en la caja, que por su parte exterior tiene algunos roces y unas marcas de las tiras de plástico que la mantenían cerrada antes de venderla.

Circuitos: Scalextric Spa Francorchamps Tecnitoys

Y poco más que comentar, ya veremos sus partes al detalle en siguientes artículos, ahora vamos a hablar del tema del precio. El coste fue de 30€ a través de Wallapop, muy adecuado para el buen estado de todo. Si hubiese sido algo más caro no estaría mal tampoco, pero era una ganga que no se podía dejar pasar.

¡Un saludo!

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Muy buena compra 😉

Publicar un comentario