Pages

Subscribe:

lunes, 11 de mayo de 2020

BMW 320 WTCC Tecnitoys

Un nuevo BMW 320 WTCC que llegó a la colección gracias al regalo de Fran, un amigo de hobby slotero. El coche en principio no funcionaba así que uno de los retos era ver qué le podía pasar y hacerlo correr.
BMW 320 WTCC Tecnitoys SCX

En cuanto a estética, el coche como se ve en las fotos había perdido partes sensibles como los espejos y el alerón, aunque lo que se podría llamar "el bloque" estaba en condiciones para seguir disfrutando de él en pista.

BMW 320 WTCC Tecnitoys SCX

Tras una pequeña prueba con una pila el motor no funcionaba así que había que abrirlo para ver qué le ocurría más allá de tener un cojinete desencajado que era una de las cosas que se veía desde fuera.

BMW 320 WTCC Tecnitoys ScalextricBMW 320 WTCC Tecnitoys Scalextric
Al abrirlo presentaba suciedad pero sin asustar, lo típico de haber estado acumulando durante unos años, nada que no se quitase con unos bastoncillos humedecidos en alcohol. Por fuera sí estaba limpio, no presentaba nada de polvo y ni lo toqué.

BMW 320 WTCC Tecnitoys Scalextric

En cuanto a neumáticos el coche viene perfecto, con mucha vida por delante y prometiendo horas de diversión. Las trencillas sí que venían muy cortas y sucias así que le puse unas blandas de 3mm que para empezar a rodar van perfectas.

BMW 320 WTCC Tecnitoys Scalextric

¿Por qué no andaba el coche? pues la verdad es que no lo tengo claro. Tras darle un limpiado rápido el motor empezó a rodar sin problemas. Quizás tenía algo que lo obstruía, suciedad, le llegaba poca electricidad con las trencillas sucias y cortas... O igual era una mezcla de todo y tras una rápida puesta a punto volvió a la vida.

BMW 320 WTCC Tecnitoys Scalextric

Este coche viene sin imán así que como no tiene partes sensibles que perder lo mismo se convierte en un futuro coche de prueba de circuitos para hacerlo sin miedo. Nos lo irá diciendo el tiempo.

Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.


¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube!

0 comentarios:

Publicar un comentario