Pages

Subscribe:

martes, 26 de abril de 2016

Circuitos: Scalextric Copa León Tecnitoys

A principios de la década del 2000 me regalaron un Circuito Scalextric Copa León que aunque era sencillo, junto al Circuito RC.40 que ya tenía me daba para formar una buena pista. Además, venía con una pareja de espectaculares Seat León, con dos decoraciones distintas y marcados uno con el número 1 y otro con el número 2. El circuito, referencia 8056 de Tecnitoys, tiene un desarrollo de 3,20m y ocupa una superficie de 152x82cm.

Posteriormente, en 2015, adquirí por 30€ en una tienda de segunda mano otro Circuito Scalextric Copa León en perfecto estado que traía un Seat León número 2 y un Seat León número 5.
Ambos circuitos traen cada uno 8 curvas estándar, 3 rectas estándar, 1 pista de conexión Tecnitoys, un transformador electrónico Super Power Boost y dos mandos Tecnitoys. Sin mucha floritura pero suficiente para echar unas carreras.
Este circuito como iniciación o para regalar estaba muy bien en el momento, no era excesivamente ostentoso en el número de pistas pero tampoco su precio era muy alto. Ahora las webs de segunda mano están llenas de ellos y si se busca bien se puede encontrar con los coches en un estado aceptable por unos 25€.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario