Pages

Subscribe:

martes, 12 de abril de 2016

Reparaciones: nuevo faro y pintura para el Audi A4 DTM 2005

Hace tiempo adquirí por 13,85€ un Audi A4 DTM 2005 que tenía bastantes defectos, entre ellos la falta de espejos, alerón y el cristal del faro izquierdo. Más tarde compré por 11,25€ un lote que incluía un Mercedes C AMG Klasse 2004 y otro Audi A4 DTM 2005, con algunas partes en mejor estado que el que ya tenía pero en peor estado en general.
Esta reparación ha sido sencilla aunque ha llevado su tiempo por no forzar ninguna pieza y que se rompiese. El arreglo del faro del primer Audi ha sido tan simple como quitarle al segundo coche el cristal delantero izquierdo, pero como el plástico que lo cubría por dentro estaba bien pegado, ha sido un proceso lento hasta que asomó y pude cogerlo con pinzas.


Ponerlo en el otro Audi A4 ha sido muy sencillo, solo ha sido buscar el hueco entre el plástico e ir empujándolo despacio hasta acoplarlo. Y puestos a reparar, le di un poco con pintura plateada en los golpes que presentaba, y mientras se secaba (en la imagen de arriba se ve aún fresco) cambié también el paso de rueda trasero izquierdo, que el del coche de recambio estaba ligeramente mejor que el principal.

Para terminar el post, una imagen frontal del antes y el después, con el faro nuevo y con lo plateado reparado.
Por lo que pueda pasar, guardaré el de recambio ya que el motor funciona bien y tiene otras partes que funcionan perfectas, por ejemplo las luces leds que son impresionantes! Un saludo!

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario