Pages

Subscribe:

sábado, 23 de abril de 2016

McLaren Mercedes MP4/24 Mobil1 nº22

Una adquisición inesperada la de este McLaren Mercedes que llegó junto a otro MP4/20 en una compra de pistas, prácticamente regalados. Si tuviera que ponerles precio podría decir que salieron cada uno por 1€. 
El estado en el que me llegó este Fórmula 1 es un poco regularcillo pero por ese precio no se puede exigir más. Su Motor F1 de Tecnitoys funciona perfectamente, los neumáticos están perfectos, como de no haber rodado nunca, y las trencillas se ve que tienen uso pero nada desesperado.


Intentando buscar referencias en internet no he encontrado nada concreto sobre este modelo. En los bajos pone que es un McLaren Mercedes MP4/24 pero solo he encontrado con la misma decoración el MP4/29 que Scalextric comercializó en un pack bajo la referencia A10169S300, con la diferencia de que ese modelo es el número 20 y este en el cono frontal marca el número 22. El resto de elementos son iguales. Quizás le hayan cambiado esa pieza, ya que el hecho de que no lleve el alerón delantero puede indicar que le faltaba al completo y le han colocado esa para no dejarlo sin morro.
Otras piezas que le faltan son la que se sitúa encima del piloto, dejando un hueco vacío, y los dos deflectores laterales, que no tiene ninguno de los dos.
Realmente el coche no está para pagar mucho por él pero visto por piezas está bastante bien. Tiene decentes los neumáticos, el motor, las trencillas, las llantas, incluso los espejos están bien. Podríamos considerarlo una buena compra.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario