Un nuevo Ferrari F2004 llega al taller como parte del circuito Scalextric C3 F-1 Ferrari de Tecnitoys. De los dos que trae el circuito, uno con el número 1, pilotado por Michael Schumacher, y otro con el número 2, pilotado por Rubens Barrichello, el que nos va a ocupar hoy es el del número 1, que tiene una particularidad respecto al Ferrari F2004 del circuito Scalextric C1 F1.
Esta particularidad se encuentra en el número 1 frontal, que en este caso es más pequeño que el del circuito C1 y además tiene un borde de color verde oliva que destaca mucho más. El resto de este Fórmula 1 es exactamente igual, tanto por un lado como por otro, tanto en carrocería como en chasis y alerones.
Este nuevo ejemplar viene con algunos desperfectos tales como el alerón delantero roto (pero por suerte limpiamente), sin el espejo izquierdo, la toma de aire sobre el piloto tiene uno de los lados a punto de romperse, con uno de los soportes del deflector roto, y uno de los alerones laterales (creo que se llaman Tower Wings).
Para que luciera un poco mejor la única reparación que le he practicado ha sido la de pegarle el alerón delantero con cola blanca, que cuando seca queda transparente y no afea demasiado. Se nota ligeramente el corte de la rotura, pero hay que fijarse bien.
Próximamente le daré un buen limpiado, un cambio de trencillas y quizás un mejor ajuste de piezas, ya que los deflectores parece que no están puestos muy bien y queda algo forzada la unión de la carrocería y el chasis.
Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES
2 comentarios:
¿Cómo le cambias las trencillas al ferrari? ¿Cómo le quitas la guía para no romper las varillas que acompañan al eje de las ruedas delanteras?
Hola Javi, con dos dedos aguantas el chasis, y con la otra mano tiras de la guía, sin miedo 😉
Publicar un comentario