Se incorpora a la zona Audi del taller este Audi R8 que llegó como parte de un lote compuesto por pistas, bordes, un transformador y mandos inalámbricos. Por las cantidades de cada cosa y el coche intuyo que en origen todo esto venía en un circuito Lemans de Tecnitoys.
El coste de todo, tan sólo 15€, una ganga que no se podía dejar pasar con tal de tener una reserva de mandos inalámbricos y un nuevo coche para reparar en el taller.
Centrándonos en el coche, el defecto más visible es que le falta el alerón pero sorprendentemente los espejos están intactos y el resto de la carrocería sin ninguna rotura, tan solo suciedad por todos los huecos.
Por la parte baja, el chasis está en buen estado pero la guía tenía algo que hacía que no se mantuviese puesta, al abrirlo veríamos cuál era el problema.
Para la suciedad exterior está vez no le di con bastoncillos y alcohol, tan sólo los humedecí ligeramente con agua y la suciedad fue saliendo perfectamente, al menos por fuera.
Lo abrí a ver qué me encontraba por dentro pero para mi sorpresa estaba más limpio de lo que esperaba. Bien es cierto que había pelusas y algo de pelos, pero nada que ver con otros coches que por fuera apenas estaban sucios y por dentro la suciedad envolvía la mecánica.
Al verlo abierto el problema de la guía ya se veía claramente, había saltado el famoso alambre y el soporte por lo que la guía no tenía dónde agarrar.
La solución de esto es fácil pero requiere pelearse un poco con el puñetero alambre y volver a colocarlo bien el su sitio. Tras un poco de forcejeo entró en razón y se mantuvo en su posición original, menos mal...
Las trencillas como se ve en las fotos venían suficientemente bien como para poder usarlas un tiempo más. Entonces, me limite a darle un poco de aceite al piñón y corona, cerrarlo y probarlo.
En pista se comporta espectacular, corre que se las pela y se mantiene pegado al asfalto hasta ciertos límites, al ser un circuito chico de prueba por muy fuerte que le daba no perdía pista, que es algo que no aguantan otros modelos.
Por concluir, es un modelo divertido que aunque esté incompleto supone una incorporación interesante al taller por un bajo coste. A ver si soy capaz de encontrarle un alerón para tenerlo completo.
¡Un saludo!
Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES
1 comentarios:
Este coche tiene una pinta de volar sobre la pista...!!! Aunque a veces los que son muy bajos no copian bien los baches del asfalto y se salen en ciertos puntos si la pista tiene algunas imperfecciones. A ver si hay suerte y consigues el alerón!! Cuando quieras estás invitado a probar este o algún otro en mis circuitos!!
Ah! Y enhorabuena por tu gran trabajo de difusión con el blog!!
Un saludo. Gonzalo.
Publicar un comentario