Pages

Subscribe:

lunes, 14 de mayo de 2018

Circuitos: Scalextric World Series Tecnitoys

Se incorpora al taller este circuito Scalextric World Series de Tecnitoys por un precio bastante aceptable para su estado, tan solo 25€, con los coches casi en perfecto estado y las pistas impecables. 

Circuitos: Scalextric World Series Tecnitoys

A continuación vamos a verlo con detenimiento. El circuito es de lo más básico que se despacha, un C1 compuesto por 8 curvas estándar, 3 rectas estándar y 1 recta de conexión.


Circuitos: Scalextric World Series Tecnitoys

Tiene dos mandos, los típicos azul y rojo, y un transformador de 1100 mA, suficiente para que los coches, dos Nissan Dallara, vayan bien en este circuito.

Circuitos: Scalextric World Series Tecnitoys

Las pistas como se puede ver en las fotos vienen impecables, los mandos funcionan bien los dos y el transformador funciona pero a veces da electricidad a los dos carriles con un solo mando. 

Accesorios del Scalextric World Series Tecnitoys

Hice varias pruebas con distintas pistas y mandos y concluí en que el problema era del transformador. Es algo raro porque la mayor parte del tiempo funciona bien, pero se le va la olla y no hay quien se aclare con los mandos.

Coches del Scalextric World Series Tecnitoys

En cuanto a los coches, trae dos Nissan Dallara, uno rojo y otro amarillo. A falta de mirarlos en profundidad el único defecto destacable es que al amarillo le faltan los espejos, el resto está perfecto.

Los he probado en pista y ruedan bien, los motores funcionan perfectamente y los alerones no tienen ningún daño. Ya los veremos en profundidad más adelante. 


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario