Pages

Subscribe:

lunes, 10 de diciembre de 2018

Puente Dunlop Scalextric Inglés Ref. C8332

En el apartado de accesorios para los circuitos de Scalextric encontramos multitud de piezas con las que poder darle aún más realismo al juego. Entre estos elementos nos encontramos con este Puente Dunlop del Scalextric inglés que tiene un coste de 15,47€ incluyendo el envío desde Reino Unido (puedes encontrarlo en www.ofertaslot.com).

Puente Dunlop Scalextric UK

El puente venía en su caja, perfectamente protegido como se puede ver en el vídeo que puse en el canal de Youtube "Taller de Slot" hace un tiempo. Ahí se puede ver al detalle cómo es, su forma y los recovecos que tiene tales como escalones y una parte plana para poner figuras.

Puente Dunlop Scalextric C8332

Este accesorio de Scalextric UK es la referencia C8332 del fabricante y está preparado para ser atravesado por una única pista o bien dos pero bastante justas, de modo que quedan algo levantadas unas con otras. 


Es un accesorio que está a buen precio, perfecto para hacerse un regalo a uno mismo o para regalar a otros aficionados al slot, ya que es muy vistoso y el desembolso económico apenas se nota. Lo he visto también en algunas webs de segunda mano pero al mismo precio pero para eso mejor estrenarlo y tenerlo en su caja.

Puente Dunlop Scalextric Inglaterra

Como despedida, una fotografía cedida por Gonzalo de Sevilla en la que se puede ver con detalle cómo queda el puente en un circuito con su fotógrafo sin perderse los buenos momentos.



¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario