Pages

Subscribe:

domingo, 5 de mayo de 2019

Circuitos: Scalextric GP.3 Triang

Tras una ardua negociación llegó a la colección este Scalextric GP.3 de la época Triang en un estado aceptable, aunque con muchos pequeños matices como se puede ver en las fotos. Este concretamente pasó el control de calidad en diciembre de 1968.


Venía con 4 mandos, 2 soportes de puentes, curvas, 5 rectas estándar, una media recta, un cuentavueltas mecánico (los de la pista roja), un bote de aceite Shell, 7 vallas de las blancas con sus enganches en perfecto estado, 12 peraltes también en buen estado y, por último, documentación. Muchísima documentación.



Y lo más importante, dos coches, dos Cooper. Uno es el de color rojo y el otro parece ser el preciado Cooper celeste que suele ser más difícil de conseguir. En el siguiente vídeo se puede ver cómo fue el primer contacto con el contenido de la caja.


Una vez visto todo y limpia de polvo la caja, procedí a ver si funcionaban los coches en el banco de pruebas de Taller de Slot, que se puede ver cómo fue en este otro vídeo:


Sin duda lo mejor de este circuito, aparte de la historia que lleva consigo, para mi forma de ver son los coches y la documentación. Está todo en muy buen estado y tiene un gran valor histórico, aparte del económico, ya que finalmente pagué por él 120€.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Aventurerosoy dijo...

Pues menudas reliquias..qué bien.

Publicar un comentario