Pages

Subscribe:

domingo, 2 de junio de 2019

Pistas: Chicane Doble Curva Tecnitoys

Desde hacía mucho tiempo quería incorporar a la colección esta chicane con desvío y protecciones laterales de esponja, ya que es un elemento que da bastante juego a la competición de Scalextric. Tras años buscando, di por casualidad con ella en una tienda de segunda mano en la que la adquirí por 19,50€.

Chicane Doble Curva Tecnitoys referencia 8869

La chicane está compuesta por tres pistas, una de entrada, una de salida y una central en la que se estrechan ambos carriles de modo que hay que entrar el primero para no perder ventaja en la carrera. Al igual que la otra chicane de Tecnitoys, esta también simula un césped lateral.


Como se ve en las fotos, la pista viene perforada para introducir unos soportes que se pueden ver en la caja arriba a la derecha, y una vez puestos, introducir las protecciones laterales que en este caso son muy necesarias.

Contenido de la Chicane Doble Curva Tecnitoys referencia 8869

Esta chicane es la referencia 8869 de la época del fabricante Tecnitoys, un gran acierto desde mi punto de vista. Como se puede ver en las fotos ha llegado a la colección en un estado impecable, aún sin abrir en su plástico, pese al tiempo que hace que se fabricó.

Embalaje de la Chicane Doble Curva Tecnitoys referencia 8869

Si echamos una mirada al Canal de Youtube Taller de Slot podremos ver un vídeo en el que jugamos en una pista en la que está este tramo y en el que se pudieron vivir momentos emocionantes durante la carrera.


¡Un saludo!


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario