Pages

Subscribe:

miércoles, 26 de junio de 2019

Puente completo con protecciones laterales Tecnitoys Ref. 8807

Junto a un Circuito Copa León (sin transformador y con los coches muy jugados) y una chicane, llegó a la colección este soporte de puente con estructura de pilares y protecciones laterales fabricado en la época Tecnitoys. Todo por 20€, un gran precio.

Puente completo con protecciones laterales Tecnitoys Ref. 8807

Es la referencia 8807 y está compuesto por los cuatro soportes de puente de estos que simulan pilares, dos protecciones laterales largas, dos de entrada y dos de salida. Además viene con una recta (que no sale en la siguiente foto) y dos medias rectas. 

La caja como se ve está en muy buen estado y aunque es un accesorio que no da demasiado juego... por el precio que ha llegado no lo podía dejar pasar, aunque ya tenía algunos tramos de este tipo de producción sueltos de un lote anterior, pero lo bien que está la caja me hizo optar por quedármelo en plan colección.  

Contenido del Puente completo con protecciones laterales Tecnitoys Ref. 8807

No estaba previsto incorporarlo, la idea era solo comprar el circuito Copa León y la chicane, pero puestos a transaccionar me lo ofrecieron y nunca está de más para dar algo más de vida a los circuitos. Hay varios accesorios más de esa época, en la siguiente imagen de la parte trasera de la caja se pueden ver algunos de ellos.


Accesorios Scalextric Tecnitoys con referencias

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario