Pages

Subscribe:

lunes, 1 de julio de 2019

Porsche 911 GT3 Cup Safety Car - Club Scalextric 2018

A principios de 2019 me llegó el coche del Club Scalextric por primera vez, ya que nunca había sido socio en la época de los coches anuales. Sí lo fui en sus inicios y recuerdo recibir las dos primeras revistas Chicane (que a saber qué habrá sido de ellas) pero como era un niño no sé cómo me hice socio ni si había que pagar algo por aquel entonces. 


Volviendo al coche del Club SCX 2018, en esta ocasión es un Porsche 911 GT3 Cup Safety Car con luces tanto delantera y traseras como superiores de emergencia parpadeantes. En la revista del Club pone que es un Porsche 977 así que consulté a Scalextric sobre este hecho y me comentaron que el 977 se refiere al número de proyecto del Porsche 911 a lo largo de la historia.


El coche, que es la referencia A10265S300 de Scale Competition Xtreme (SCX), para mi gusto está bien acabado, es atractivo, y quizás el hecho de tener el aliciente de las luces superiores disimula cualquier pequeña pega que se le pudiera poner. 



En su día para el canal de YouTube le hice un unboxing o desempaque, o abrirlo y sacarlo de la caja, lo que prefiera el lector, en el que veía al detalle todos los pormenores del coche, el embalaje, la caja, y daba opiniones sobre el tema. Por si gusta ver, este es el video del que hablo.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario