Pages

Subscribe:

lunes, 16 de septiembre de 2019

Circuitos: Ninco Octane

Primer circuito de la marca Ninco que llega a la colección. Es un Ninco Octane de 5,80 metros de desarrollo que adquirí por 40€ de segunda mano, en un estado bastante bueno. Tan solo dos puntitos de óxido en la recta de conexión, el resto perfecto.

Circuitos slot Ninco Octane

El circuito viene completo, con todas sus pistas, con los mandos y transformador como recién salidos de la tienda y con los raíles muy brillantes. Y lo mejor, dos coches espectaculares. 

El recorrido es el típico en forma de 8, lo que en Scalextric equivaldría a un C2. Viene con una bolsa de accesorios entre los que se ven algunas vallas, los soportes de puente y alguna cosa más. Pero lo que importa aquí son los coches, ¿verdad?


Circuitos slot Ninco Octane Pistas

Los coches son un Chevrolet Corvette C7.R "Whelen Motorsport" y un Ford Mustang Sun, ambos nuevos, impecables con sus espejos y alerones intactos. Y además en sus cajitas individuales, para que no se dañen.

Circuitos slot Ninco Octane Pistas

Nunca había tenido un circuito Ninco pero el formato de la caja me parece muy práctico y fácil de transportar. Al ser más vertical que horizontal se almacena mucho mejor y tiene la suficiente anchura como para organizar bien el contenido en su interior.

Lo siguiente será probarlo, lo veremos más adelante.

¡Un saludo!

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como te fabricaste la mesa de pruebas ? Podias hacer un video

Thurderon dijo...

¿Qué tal el circuito Ninco, llegaste a probarlo? :) Como siempre encontrando gangas, ¡todo por 40€! :O

Publicar un comentario