Pages

Subscribe:

lunes, 24 de febrero de 2020

Ferrari 333 SP Indianapolis "Pilot"

Como parte del circuito C1 Indianapolis de Scalextric Tecnitoys que vimos anteriormente en el blog, se incorpora a la colección este Ferrari 333 SP de color verde y publicidad destacada de Maxon Pilot y Costa Azahar. Si se compara con el original no está muy conseguido, pero sí que se aproxima mucho.

Ferrari 333 SP Indianapolis "Pilot"

Al igual que el otro Ferrari 333 SP de Altaya que ya llevaba unos años en la colección, es un coche ancho y torpón en circuitos muy enrrevesados, para sacarle su jugo necesita rectas y curvas lo más abiertas posible. Es la referencia 6004 del fabricante Tecnitoys.


Ferrari 333 SP Indianapolis "Pilot" Tecnitoys

Su estado como se puede ver es bastante bueno, sin ningún daño significativo más allá que un poco torcido el alerón y algo de polvo por los recovecos. Pero ojo, tiene una rotura que provoqué sin querer al examinarlo. 


En uno de los tetones donde enganchan los tornillos delanteros hay una rotura que hice al querer apretarlo demasiado. Se ve que el plástico ya estaba algo pasado y a la mínima presión... rompió.

Ferrari 333 SP Indianapolis "Pilot" Scalextric

En cuanto a trencillas, viene algo tocado, necesita un cambio para poder funcionar bien. Con unas blandas de 3mm podría ser suficiente ya que es un coche muy plano que va bien pegado a la pista. Los neumáticos sí que se ven bien, no perfectos, pero con algo de vida por delante.



El circuito en el que venía salió por 25€ por lo que el precio del coche se deduce que puede ser bastante bueno si vamos desglosando todos los elementos, incluido el otro Ferrari 333 SP rojo del circuito que aunque su estado no es tan bueno como este... no es desesperado.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario