Pages

Subscribe:

lunes, 17 de febrero de 2020

Subaru Impreza WRC "World Champion"

Este Subaru Impreza WRC de la marca Scalextric llegó a la colección por tan solo 10€, junto al Mercedes Benz CLK DTM Vodafone nº3 que costó lo mismo. La razón: alguien que se había cansado de coleccionar y quería desprenderse de todo tirando los precios. 

Subaru Impreza WRC "World Champion"


El coche venía en su caja original y es la referencia 6149 de la época Tecnitoys. En un primer momento pensé que, a pesar de que ya tenía en la colección uno igual no lo podía dejar pasar por ser buen precio, pero una vez lo tuve me di cuenta que no eran iguales, ya que el otro era la referencia 6223.

El otro Subaru Impreza WRC de Solberg con efecto nieve que había llegado previamente tenía una gran farera negra con dos agujeros en el capó para sujetarla y este recién incorporado era idéntico en todo excepto en que ni traía farera ni traía agujeros para ponerla. Además, el nombre del que ocupa este artículo añade la coletilla "World Champion".


Subaru Impreza WRC "World Champion" 4x4

Su estado como se ve en las fotos es impecable, hasta conserva las frágiles antenas, aunque por el estado de las trencillas se ve que ha tenido bastante uso con su dueño anterior. Su motor RX-81 4x4 gira perfectamente y en pista sin forzarlo mucho va normal.

Subaru Impreza WRC "World Champion"Subaru Impreza WRC "World Champion"

Sin embargo, los neumáticos de este coche no tienen señales de haber rodado en exceso, son solo las trencillas las que denotan uso por lo que en general podría decirse que ha sido una muy buena incorporación a la colección, además de por su buen estado, por su buen precio.

Subaru Impreza WRC "World Champion"


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario