Pages

Subscribe:

lunes, 2 de marzo de 2020

Ferrari 333 SP Indianapolis "Lista"

Este Ferrari 333 SP llegó como parte del circuito C1 Indianapolis de Scalextric Tecnitoys junto a otro Ferrari 333 SP de color verde. En este caso el estado no es tan bueno como el otro pero como primera unidad que ha llegado de este modelo no está mal del todo.

Ferrari 333 SP Indianapolis "Lista" Tecnitoys

A pesar de haber perdido los espejos, sorprendentemente conserva intacto el alerón y no presenta más señales de uso que no sean pelusillas y polvo en los ejes. Según he visto, es la referencia 6011 del fabricante Tecnitoys.


Ferrari 333 SP Indianapolis "Lista" 1:32

Incluso los neumáticos se han mantenido en buen estado pese al paso del tiempo. Lo que sí, las trencillas están para cambiar o más bien ponerlas, ya que en uno de los lados le faltan.

Ferrari 333 SP Indianapolis "Lista" SCX

El coche viene con publicidad de Lista en el frontal y Costa Azahar en el alerón, dándose un airecillo al original pero mucho menos que las reproducciones hechas por otras marcas, al igual que pasaba con el otro modelo del circuito Indianapolis.

Ferrari 333 SP Indianapolis "Lista" Scalextric

Si tenemos en cuenta que es un modelo que venía en un circuito básico de Scalextric, tampoco podemos pedirle más demasiado que ha llegado en un estado decente a la colección. Quizás en el futuro pueda incorporar algún juego de espejos y que vuelva a lucir como nuevo, ya le llegará su turno.



Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario