Pages

Subscribe:

lunes, 9 de marzo de 2020

Ford Focus WRC Safari Efecto Barro

A los Ford Focus WRC de la colección se une uno de los, a mi modo de ver, más atractivos realizados por Tecnitoys durante la época que fue fabricante de Scalextric.


Se trata de un Ford Focus WRC Rally Safari pilotado por Carlos Sáinz y Luis Moya, con su toma de aire superior y un efecto barro muy realista. Este coche de Scalextric es la referencia 6106 de la época Tecnitoys.



Su llegada a la colección supuso un desembolso de 15€ y su estado como se puede ver en las fotos es muy bueno, ya que no se aprecian roces que estropeen la publicidad de Ford, Movistar y Pirelli.


Si le damos la vuelta si vemos el chasis algo arañado y las trencillas algo pasadas, habrá que ponerle unas nuevas en un futuro mantenimiento para limpiar el interior. Eso sí, los neumáticos aún mantienen buenas condiciones que hacen que en pista ruede bien en general, como los otros Focus de Scalextric, un "bien" de andar por casa.


En el tema de las luces sí que se lo podían haber currado un poco más, ya que un coche tan bonito debería haber tenido leds. En su lugar lleva una sencilla bombilla de 12 voltios que apenas alumbra.



Ha sido un coche que me ha gustado incorporar a la colección, con un precio que creo adecuado (¿cómo lo veis?) y en unas condiciones decentes. A ver si con el tiempo van llegando más Focus.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario