Pages

Subscribe:

lunes, 16 de marzo de 2020

Mitsubishi Lancer Evo IV World Champion 1998

El Mitsubishi Lancer Evo IV Scalextric de la época Tecnitoys que hoy nos ocupa llegó a la colección como parte de un circuito Scalextric RAC Rally que se supone que traía un Seat Córdoba y un Ford Focus pero en su lugar venía este y un Toyota Corolla.

Mitsubishi Lancer Evo IV Tecnitoys SCX

Su estado es bastante bueno, con algunos matices como el faro delantero izquierdo algo bajo y algún arañazo leve que no afea para nada a la totalidad del modelo. Es cuestión de darle un limpiado y desmontarlo para ajustar el faro, con eso ya puede volver a estar como nuevo. Este coche es la referencia 6033 del fabricante Tecnitoys.


SCX Mitsubishi Lancer Evo IV Tecnitoys

Como se ve, el coche representa al pilotado por Mäkinen en 1998, con publicidades destacadas de la propia marca Mitsubishi, Ralliart y Michelin. Como se puede ver el paso del tiempo no ha sido nada duro con este coche Tecnitoys, que funciona perfectamente de motor y de luces.


Lleva un motor 4x4 del modelo RX-81 que aparentemente no ha rodado en exceso, cosa que podemos intuir por lo bien conservados que están los neumáticos, la poca suciedad que tienen las coronas y el estado decente que presentan las trencillas.

Mitsubishi Lancer Evo IV Tecnitoys Rally RAC

En un futuro le daremos un repasito por dentro para poder quitar algún pelillo que se deja ver, ponerle unas trencillas nuevas o limpiar las que trae y engrasarle las partes sensibles para optimizar un poco su rodaje. Aquí pongo un vídeo sobre cómo hacerlo.


¿Qué te ha parecido este coche? ¿Lo ves una buena adquisición? ¡Un saludo!



Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Buena pieza por el precio del circuito ;)

Publicar un comentario