Pages

Subscribe:

sábado, 5 de diciembre de 2020

Dallara Nissan SN01 Marc Gené

Junto al Dallara Nissan amarillo que hemos visto en varias ocasiones se incorporó a la colección este otro de color rojo pilotado por Marc Gené. Es la referencia 6142 de Tecnitoys y venía en el circuito Scalextric World Series.

Dallara Nissan SN01 Marc Gené Scalextric

Como se puede ver, su estado de entrada es bastante bueno. Impecable si obviamos alguna pelusilla en el eje trasero y un poco de polvo en algunas zonas. Tiene toda la pinta de ser un coche al que se le dio poco uso, al igual que su compañero de circuito.
Dallara Nissan SN01 Marc Gené Scalextric


Conserva perfectamente el alerón y los espejos, que aunque se ven raros así levantados he mirado por internet y en todas las fotos los tiene así. Este coche se vendía en su momento tanto como parte del circuito como de forma individual. No es que sea un gran pieza de coleccionismo pero haciendo una búsqieda en el mercado de segunda mano apenas se ven.

Dallara Nissan SN01 Marc Gené ScalextricDallara Nissan SN01 Marc Gené Scalextric

En cuanto a su estado de conservación, como he dicho antes es bastante bueno. Los neumáticos están perfectos, de no haber rodado, y las trencillas tienen una longitud y forma que recuerdan a los coches recién salidos de su caja.

Dallara Nissan SN01 Marc Gené Scalextric

Este Nissan Dallara nunca fue objetivo prioritario para la colección pero ya que llegó en el circuito y en tan buen estado... al final le he cogido cariño al verlo. No lo he probado en pista pero seguro que rueda bien y es divertido. Algún día lo probaré.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un scarelectrix de la marca Carrera del año más o menos 1978 o 1979. Hacia tiempo que no lo monté y ahora lo quería hacer para mi nieto. Lo malo es que no funciona. Sabes un sitio en Sevilla para reparar los coches?

Publicar un comentario