Pages

Subscribe:

domingo, 13 de diciembre de 2020

Peugeot 908 HDI FAP

Este Peugeot 908 HDI FAP de Scalextric de la época de Fábrica de Juguetes llegó a la colección como parte del circuito Scalextric GT Racing. Se ve que ha sido usado pero tampoco mucho así que a priori es una buena incorporación.

Peugeot 908 HDI FAP Scalextric

Si entráis en el enlace veréis la historia del circuito, que lo adquirí sin pistas pero con coches, mandos y transformador por 20€. Una ganga, la verdad.


Peugeot 908 HDI FAP Scalextric

Centrándonos en este Peugeot 908, vemos que parece que está en buen estado aunque le encontramos fácilmente pequeñas faltas. A continuación las iremos viendo al detalle.

Peugeot 908 HDI FAP Scalextric

Para empezar, le faltan las antenas superiores y la que está delante, aunque está, está doblada. Los espejos también están pero la base la tienen algo descolorida, como si se fuesen a partir. 

Peugeot 908 HDI FAP Scalextric

También conserva el alerón, aunque ligeramente achatado por los lados.Y siguiendo en la parte trasera vemos como uno de los cubre pilotos trasero está roto, una rotura que se soluciona con cola blanca. 

Peugeot 908 HDI FAP Scalextric

Por la parte baja está en buen estado. Los neumáticos tienen mucha vida, las trencillas están cortas pero decentes y el imán aún conserva el cromado. Me sorprende que el chasis no esté arañado debido a lo pegado a pista que va el coche, pero mucho mejor así. 

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario