Pages

Subscribe:

domingo, 27 de diciembre de 2020

Renault R23 Hornby Superslot

Este Renault R23 F1 de Hornby (Superslot) que pilotó en su día Fernando Alonso, llegó a la colección junto a un Maletín Boxes Scalextric y un cuentavueltas, en una compra que hice aprovechando un viaje por Bilbao. Todas estas cosas me supusieron un desembolso de 25€.

Renault R23 Hornby Superslot

El estado en general del coche no es muy desesperado pero presenta defectos que me hicieron dudar de su compra. Aún así, al ser en lote, me decidí y lo incorporé a la colección intentando centrarme más en sus virtudes que en sus defectos. 

Renault R23 Hornby Superslot

En cuanto a las partes sensibles, conserva el alerón trasero y el delantero que son las primeras cosas que se desprenden. También los dos espejos han aguantado el paso del tiempo. 

Renault R23 Hornby Superslot

Los cubre ejes en los que pone Michelín también los conserva, que si recordamos un poco al Renault R24 que vimos hace unos años estas partes dieron guerra para recolocarlas. 

Renault R23 Hornby Superslot

Lo que sí ha perdido es el alerón superior, que no recuerdo el nombre de esa pieza, y en el lado izquierdo el escape y el pequeño alerón lateral que recibe un nombre concreto que tampoco recuerdo.

Renault R23 Hornby Superslot

Si nos vamos a la zona del chasis vemos que está bien aunque necesita algo de limpieza general. Los neumáticos están en perfecto estado pero tienen algo borrada la decoración, sobre todo algunos. Y las trencillas se ve que tienen uso pero pueden aguantar.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho mas: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Bonito coche...¿conseguiste quitar el tornillo rebelde oculto?

Publicar un comentario