Pages

Subscribe:

lunes, 19 de marzo de 2018

Circuitos: Scalextric C3 Rally Efecto Nieve 1000 Lagos Tecnitoys

Un nuevo circuito efecto nieve se incorpora al taller, sin coches esta vez, pero por tan sólo 15€, como para dejarlo pasar. A priori era exactamente igual que el Scalextric C3 Rally Efecto Nieve que llegó hacía un tiempo con un Subaru Impreza WRC y un Citroën Xsara T4 WRC, pero el recién incorporado varía del otro en que en el interior de la caja marca la inscripción "1000 Lagos" .


Este circuito C3 Rally Efecto Nieve 1000 Lagos es la referencia 8075 y está totalmente nuevo, con todos sus elementos y la caja en buen estado. Incluso traía entre las pistas la farera del Subaru Impreza y una guía con las trencillas hechas polvo.


El circuito está compuesto por rectas referencia SP-02.062, curvas estándar de la referencia SP-02.056, las medias rectas de la referencia SP-02.004, una recta de conexión de la referencia SP-02.004, 2 mandos, un transformador, bordes de pista, una entrada y una salida a curva superdeslizante de de la referencia SP-02.018 junto a sus cuatro curvas chicane de la referencia SP-02.004, vallas, soportes de puente efecto nieve y protecciones, todo con la caracterización del efecto nieve.  


La caja se ha conservado casi perfectamente, con algunas ligeras señales de uso en los cantos pero poco más. Tanto la recta de conexión de la referencia SP-02.004 como los mandos efecto nieve funcionan perfectamente, por lo que tampoco hay problemas con el transformador SME1400210T.


Las pistas están perfectas, los raíles brillantes sin nada de óxido y el grip sin ningún daño, con los enganches en su sitio y sin ninguna señal de haber sido usado con brusquedad. Aunque no hacía falta para el taller, su bajo precio de tan solo 15€ hizo que no hubiese duda en su incorporación. Nunca vienen mal nuevas pistas efecto nieve ni los accesorios del tipo protecciones, vallas, etc.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario