Pages

Subscribe:

jueves, 8 de marzo de 2018

Mandos: Dual Speed Tecnitoys

Como en anteriores ocasiones, a veces adquiero grandes lotes con idea de tener artículos concretos que me han llamado la atención, pero ocurre con bastante frecuencia que esos lotes traen otros artículos "escondidos" que resultan bastante interesantes tanto para la colección como para el blog. 

Mandos Scalextric: Dual Speed Tecnitoys

En este caso uno de esos artículos es el Mando Dual Speed de Tecnitoys, que con un diseño muy llamativo y distinto a los mandos más básicos, permite con tan sólo un clic cambiar desde un modo junior a un modo experto. ¿Se nota la diferencia? Sí. Y bastante.
Mandos Scalextric: Dual Speed Tecnitoys

Tras algunas pruebas en los dos modos que permite este mando, referencia 8839 de Tecnitoys, se podría decir que el modo experto sería el normal de cualquier mando básico y que el modo junior es algo así como al 60-70% de potencia máxima.


Este tipo de mando es ideal para iniciarse en el mundo del Scalextric, ya que la velocidad limitada ayudará a conservar las partes sensibles de los coches a la vez que permite ir cogiéndole el truco a las zonas de aceleración y frenado.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario