Pages

Subscribe:

jueves, 22 de marzo de 2018

Fórmula 1 Openslot rojo

Por un coste de 3€ se une a la sección de Fórmula 1 de la marca Openslot este modelo que en un principio venía entero pero una mala manipulación hizo que un espejo se le rompiera y cayera por un hueco del Renault Scenic. Una vez perdido de vista, tras mucho buscar, no quedó más que resignarse a verlo sin espejo por el resto de sus días, qué le vamos a hacer. 
Fórmula 1 Openslot rojo

Este coche, según su dueño anterior, tuvo poco uso en general. De hecho sus trencillas a pesar de estar muy retorcidas no están apenas gastadas y la carrocería no tiene señales de uso ni roturas (aparte de la que yo le hice).
Fórmula 1 Openslot rojo

Al igual que sus tres compañeros de parrilla que ya estaban en el taller, es gracioso cómo cambian algunas marcas por nombres inventados, por ejemplo Fujitsu por Fijatu, y la mejor, Michelin por Miguelín. Esa es buenísima. 
Fórmula 1 Openslot rojoFórmula 1 Openslot rojo

En pista lo he probado muy poco, unas cuantas de vueltas con salida en casi todas las curvas. Posiblemente el estado de las trencillas influye mucho en eso, tendré que darles un poco de mimo y dejarlas lisas para evitar disgustos. 
Fórmula 1 Openslot rojo

Y poco más que decir sobre este coche, un espécimen muy rígido y tosco, que no de identifica con ningún modelo real, hecho principalmente para distraer a los más pequeños a un precio más asequible que otras marcas de slot.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario