Pages

Subscribe:

jueves, 15 de marzo de 2018

Circuitos: Scalextric San Remo Exin

Como medio para conseguir un nuevo Lancia 037 Rally, tuvo que llegar al taller un circuito Scalextric San Remo por 35€ en un estado exterior bastante regular y con un contenido muy variopinto que casi no tenía nada que ver con el inicial que traería en su momento en el año 1990 con la referencia 8005.

Circuitos: Scalextric San Remo Exin

Como se ve en las siguientes fotos, el circuito venía con pistas Tecnitoys (12 curvas estándar, 1 recta de conexión, 5 rectas estándar y dos cruces) y también con un par de mandos y un transformador de la misma época. También venían 2 bordes de curva estándar de Exin y varias vallas Exin. Y lo más preciado, 3 coches, un Lancia 037 Rally R6 y dos Fórmula 1, uno Tecnitoys y uno Hornby. Ya los veremos en siguientes posts.

Circuitos: Scalextric San Remo Exin

El motivador de esta compra, el Lancia, está en un buen estado ya que conserva los dos espejos, no tiene roturas y parece que funciona correctamente. El motor está algo oxidado y por las ranuras se ve que el interior necesita algo de limpieza, pero aún así está muy bien para el uso que tuvo.

Coche del Scalextric San Remo Exin

Como decía al principio, nada tiene que ver el contenido del circuito con lo que traía en su origen, que eran 12 curvas estándar, 6 rectas estándar, 2 medias rectas, 2 curvas interiores 2 cambios de pista, 6 bordes, 12 vallas, un transformador Tr-5, y mandos 4220 de clavija. En la siguiente foto, aunque se ve claramente el deterioro de la caja, se puede ver en la imagen lateral más o menos cómo quedaba montado.   

Circuitos: Scalextric San Remo Exin

Y por ultimo, los dos Fórmula 1, con roturas visibles pero funcionando. En próximos posts los veremos en exclusiva, ya que por su estado van a necesitar una buena sesión de reparación para que luzcan como nuevos.

Coches de Scalextric para reparar


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario