Pages

Subscribe:

viernes, 23 de octubre de 2015

AMG Mercedes C Klasse 2004 DTM

A día de hoy creo que esta es la incorporación más ventajosa en términos económicos que ha tenido la colección. Di con este Mercedes que venía en un lote junto a un Audi A4 DTM 2005 como el que adquirí hace poco, todo tan solo por 11,25€ incluyendo el envío.
El riesgo de la compra era que el vendedor decía que no sabía si funcionaban ya que no tenía dónde probarlos. Aún así me arriesgué y ambos coches funcionan perfectamente aunque con el Audi haré un mix entre las piezas mejor conservadas de uno y otro. 


Volviendo al Mercedes, es la referencia 8085 de Tecnitoys, un coche pilotado por Gary Paffet. El estado en el que me ha llegado es bastante aceptable, conserva el alerón aunque no los espejos, le funcionan las luces y no tiene ningún daño significativo más allá de algún pequeño arañazo.
Los neumáticos sí están algo deteriorados aunque conservan la marca. Venían bastante sucios así que les di con un poco de alcohol para quitarle la grasilla que podían tener acumulada. La guía estaba bien pero las escobillas un poco cortas, pero suficiente, tras limpiarlas el contacto era bueno y le llegaba la electricidad al motor RX-41 que trae.
Cometí un fallo bastante grande y es que en los bajos, que aparentemente también estaban sucios, le di con alcohol y eso ha deteriorado un poco el "barniz" que traía. Ha quedado un poco feo pero bueno, ya lo sé para la próxima vez.
La sorpresa fue al abrirlo, estaba bastante sucio, tuve que desmontarlo todo y limpiarlo bien pieza por pieza. Pero por el precio al que lo he adquirido merece la pena. El problema me ha venido para almacenarlo. No cabe en las cajas de Ferrero Rocher ni tampoco en las GLASS de IKEA. La solución ha sido colocarlo en el maletín de Coches Míticos de Altaya, así el alerón estará bien protegido.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario