Tienen un diseño que por el precio cumple con las expectativas, no se le puede exigir un acabado cuidado y gracias a esto sus formas los hacen resistentes, para disfrutar del juego.
Esta marca la comenzó a comercializar la empresa Boystoys y parece que ya de eso queda poco según he leído. Clicando AQUÍ pueden leerse primeras impresiones de cuando salió la marca.
Los coches como se ve en las imágenes no tienen una decoración trabajada, de hecho algunas pegatinas recuerdan a algunas marcas por su forma y tipografía (Por ejemplo, "Miguelín" a Michelín). Hay uno de ellos que tiene la decoración tampografiada y la verdad es que queda mucho mejor.
En pista van bien siempre y cuando no lleguen curvas cerradas, que salen rectos, o varíe la pendiente del circuito, como en las curvas peraltadas, que pierden el contacto.
En definitiva, al ser tan baratos y resistentes están muy bien porque dan para jugar sin miedo a que se rompan, pero si lo que queremos son coches con detalle para mantener en vitrina... mejor indagar en otras marcas.
0 comentarios:
Publicar un comentario