Pages

Subscribe:

viernes, 9 de octubre de 2015

Audi A4 DTM 2005

Un nuevo Audi para la colección, en este caso se ha incorporado como complemento de una compra en internet para diluir un poco los gastos de envío.

Este modelo de Scalextric ha supuesto un desembolso de 13,65€, un precio más o menos en línea al estado de conservación que tenía el coche aunque ligeramente elevado teniendo en cuenta que no tiene el alerón ni los espejos. Aún así tenía ganas de tenerlo.



La decoración estaba en buen estado, el interior apenas tenía suciedad y las trencillas no parecían estar demasiado estropeadas, aunque sí se les notaba un poco de uso. Trae un motor RX-41.
Es un modelo que como leí en un foro, da pena jugar con él de bien conseguido que está, aunque como lo he adquirido sin las partes sensibles a romperse la verdad es que pasaré muy buenos ratos haciéndolo rodar.

En pista va muy bien, tiene fuerza, se agarra bien en las curvas y las luces que trae incorporadas son una pasada. Haciendo click AQUÍ se puede leer un poco más sobre este modelo.
Aunque en los anteriores post, sobre el Subaru Impreza WRC y el F1 Club Scalextric, dije que no compraría más en Todocolección.net, he cambiado de parecer y he vuelto a comprar solo a vendedores de confianza, y de momento parece que ha ido bien el asunto.

ACTUALIZACIÓN 12/04/2016: nuevo faro y pintura.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario