Pages

Subscribe:

viernes, 16 de octubre de 2015

Mitsubishi Lancer Jiada

Este Mitsubishi se integra en la colección como segunda adquisición de la ya extinta variante de slot de la marca china Jiada.

En este vídeo lo podemos ver con todo detalle desde sacarlo de la caja como si fuese nuevo:

Llegó como parte de una compra junto al Fórmula 1 Jiada Repsol, el maletín coches míticos de Altaya y el Mclaren Mercedes MP4/12. Su precio fue de 9,85€ incluyendo el envío.


Si lo consideramos una imitación del Mitsubishi Lancer de Scalextric (que lo es descaradamente) podemos observar muchas similitudes con el original aunque en algunas piezas han hecho "apaños" para que no se parezcan mucho.


La parte baja del chasis es casi idéntica, solo varía el nombre del fabricante, el hueco del motor y el color de los tornillos. En el interior han variado un poco la forma del metal conductor, los cojinetes los han puesto cuadrados y de plástico en vez de redondos y metálicos, y el motor es de caja larga.

Con la carrocería también han acabado rápido en el tema plagiar. La calidad del acabado es muy inferior a la de Tecnitoys pero tiene la ventaja de que puede "maltratarse" un poco más.
Y por último la decoración, pegatinas con logotipos inventados y poco más, muy de artículo de bazar chino. Lo bueno en este caso es que viene con su caja más o menos protegido, aunque prefiero las urnas que lo aíslan más del deterioro.

En pista la sorpresa ha sido positiva, funciona perfectamente, no pierde contacto, apenas se sale y rueda a una velocidad aceptable. Como dije con el Fórmula 1 Jiada Repsol, este modelo es ideal para sacar cuando vengan los amigos y no tentar a la suerte con modelos más trabajados.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario