Pages

Subscribe:

lunes, 7 de enero de 2019

Circuitos: Scalextric GP Australia TYCO

El circuito de Scalextric GP Australia de la época del fabricante TYCO llegó a la colección, parcialmente, por un precio de 10€. No está nada mal teniendo en cuenta que traía todo excepto los coches. 
Circuitos: Scalextric GP Australia TYCO

Este circuito se comercializó en el año 1994 y venía con dos coches de fórmula 1. Uno de ellos, el de color blanco, era un Minardi F1 "Valleverde" de la referencia 8374. El otro era un Ferrari F1 con publicidad de FIAT y Agip, con la referencia 8372.


Circuitos: Scalextric GP Australia TYCO

El circuito es sencillo, un C1 con 8 curvas estándar, 3 rectas y una pista de conexión. Esto acompañado de un transformador y 2 mandos. De lo más sencillo que se despacha en Scalextric.

Circuitos: Scalextric GP Australia TYCO

Los coches, aunque no son de lo más detallado de la época, tienen cierto carisma por lo que estaría bien si se presenta la oportunidad hacerse con ellos y completar la caja, que como se ve en las fotos, tiene señales de uso pero sin llegar a nada grave.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo vendo un gp Australia completo con los 2 coches

Publicar un comentario