Pages

Subscribe:

lunes, 21 de enero de 2019

Bolsa 4 neumáticos Rallye (60 tacos) Exin Ref.8616

De vez en cuando se incorporan a la colección algunos accesorios o recambios de Scalextric antiguos que suelen tener cierto atractivo por la nostalgia más que por el uso que les voy a dar. Es el caso de aquellas líneas de tensión Triang, aquellas rectas Triang aún con los precios en pesetas en la etiqueta antigua de El Corte Inglés y un par de bolsitas con peraltes Triang que llegaron a la colección.
Bolsa 4 neumáticos Rallye (60 tacos) Exin Ref.8616

Hoy el turno es de esta bolsa de 4 neumáticos de rallye con tacos con la referencia 8616 de Exin. Aunque en las fotos se ve una pegatina que marca un precio de 4,50€, su coste real fue de la mitad, 2,25€ al ser comprado en la liquidación por cierre de la tienda física de F.Cuevas, en Sevilla.


Bolsa 4 neumáticos Rallye (60 tacos) Exin Ref.8616

La bolsita trae 4 unidades y tras tocarlas un poco a través del plástico parece que aún conservan la flexibilidad sin presentar ni rastro de grietas. Aunque parece que se pueden usar como si estuviesen recién fabricadas, no creo que vaya a abrir la bolsa, ya que a día de hoy no debe ser difícil encontrar un recambio genérico similar. Mejor que estas permanezcan intactas como han estado todos estos años.



Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario