Pages

Subscribe:

lunes, 18 de febrero de 2019

Bolsa 4 neumáticos Rallye (156 tacos) Exin Ref.8617

Como parte de la compra de una bolsa de neumáticos de rallye de 60 tacos que vimos en un post anterior, llegó a la colección esta bolsa de 4 neumáticos de rallye de 156 tacos con la referencia 8617 de Exin.
Bolsa 4 neumáticos Rallye (156 tacos) Exin Ref.8617

Su origen es el mismo, una liquidación por cierre de tienda física de la tienda de Sevilla llamada Juguetería Técnica F. Cuevas, que hizo pasar el precio de este artículo desde los 5,50€ a los 2,75€. Al igual que su bolsa compañera, quedará como "reliquia" en la colección sin tener previsto su uso, pese a que se encuentran en perfecto estado. 


A diferencia de los de 60 tacos, además de ser de un diamétro superior, en estos neumáticos los tacos son más pequeños y se encuentran más pegados. Cuanto más los miro más ganas de hacerme con unos similares y poner a prueba algún coche en un circuito algo más hostil. Quizás en el futuro.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

2 comentarios:

Thurderon dijo...

Hola, hoy me he subscrito a tu canal en YouTube y me estoy enganchando, me encanta cómo lo has organizado y con secciones para gente "de a pie" (no sólo para profesionales/competición, que también me gusta jeje).

¿Ha cerrado la tienda "Cuevas"? :O

Taller de Slot dijo...

Hola Thurderon, gracias por comentar, la tienda Cuevas física ha cerrado, era un clásico del coleccionismo, pero bueno, siguen con su tienda online en funcionamiento ;)

Publicar un comentario