Pages

Subscribe:

lunes, 26 de octubre de 2020

Ferrari F2004 Nº1 C3 (2ª unidad)

Nueva incorporación de una segunda unidad en la colección, en este caso se trata de un Fórmula 1, el Ferrari F2004 nº1 que venía en el circuito Scalextric Ferrari C3 F1 en un estado con faltas pero prometedor para completar uno que guardo desde 2017. Este ha salido por 12€ como parte de un gran lote, que teniendo en cuenta su estado podría decirse que es aceptable.

Ferrari F2004 Nº1 C3 Scalextric

En su día me llegaron dos iguales, con distintas faltas cada uno, y pude conseguir montar uno casi decente y lo que sobró lo guardé para otros desguaces. Con este, es muy posible que consiga finalizar el coche y tener uno extra para rodarlo sin miedo.


Ferrari F2004 Nº1 C3 Scalextric

Como se ve en las fotos, el estado del coche es más que aceptable. Que haya podido ver en un primer momento solo le falta el alerón y un tubo de escape. El resto parece estar en su sitio.

Ferrari F2004 Nº1 C3 ScalextricFerrari F2004 Nº1 C3 Scalextric

Conserva pequeños detalles que mi anterior F2004 había perdido, tales como las antenas delanteras, el pequeño alerón superior de la toma de aire y alguna cosilla más. Por la parte baja las trencillas denotan poco uso. Y otra ventaja más, los neumáticos conservan perfectamente la serigrafía, cosa que el anterior había perdido. 
Ferrari F2004 Nº1 C3 Scalextric

Yo creo que finalmente lo que haré será bien sencillo: quitar el alerón del antiguo y ponérselo al nuevo. Y colocar un escape que tengo de desguace de un McLaren en este. Así de fácil.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario