Pages

Subscribe:

jueves, 8 de octubre de 2020

Dallara Nissan World Series SN01 Montagny

Segunda unidad que llega a la colección de este coche tras uno que venía con algunas roturas y que más o menos conseguí poner decente a base de pegar algunas partes. Parecía que iba para desguace pero finalmente sirvió como coche de pruebas. Recomiendo leer su historia completa en este enlace.

Dallara Nissan World Series SN01 Montagny

Centrándonos ahora en este que nos ocupa hoy, su coste de incorporación fue de 12€ junto a otros coches más en un lote. El precio es elevado para ser el coche que es, pero es verdad que en el lote venían otros coches más valorados que entraron por el mismo precio. Si soléis seguir el blog sabréis de cuáles hablo.
Dallara Nissan World Series SN01 Montagny Scalextric

Su estado como se puede ver en las fotos es bueno. Solo tiene un pequeño defecto: trae una llanta de rally. No me echéis mucha cuenta pero creo que es de un Mitsubishi Lancer de época Tecnitoys, al igual que este.
Dallara Nissan World Series SN01 MontagnyDallara Nissan World Series SN01 Montagny

Este coche es la referencia 6129 del fabricante Tecnitoys y se comercializaba en su momento tanto en circuito, con el Scalextric World Series junto a otro Nissan Dallara rojo, como por separado en su caja. De hecho, mientras escribo esto acabo de recordar que incorporé hace tiempo ese circuito a la colección y que traía otro de estos amarillos con el único fallo de no tener espejos. En este enlace dejo su historia.

Dallara Nissan World Series SN01 Montagny

Creo que este coche va a ser el titular de este modelo a partir de ahora en la colección. Al que tengo "arreglado" le quitaré una llanta que pondré a este y que sustituiré por la de rally, al menos para que pueda seguir siendo un coche de pruebas. En cuanto al otro, el que viene sin espejos, lo guardaré de recambio por si algún día hay que jubilar al "arreglado". 

¿Qué te ha parecido este coche? Puedes opinar más abajo en los comentarios, y si lo tienes y lo has rodado, si quieres puedes contarnos tus impresiones sobre su comportamiento en pista.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario